Términos y condiciones

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Términos y condiciones

AVISO DE PRIVACIDAD 

SALAUNO SALUD, S.A.P.I. DE C.V. mejor conocido como SALAUNO, con domicilio en calle Hamburgo 115, colonia Juárez, ciudad México, Alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06600, Ciudad de México y portal de internet https://salauno.com.mx, es el responsable del uso y protección de sus datos personales, y al respecto le informamos lo siguiente:   

¿Para qué fines utilizaremos sus datos personales? 

Los datos personales que recabamos de usted, los utilizaremos para las siguientes finalidades que son necesarias para el servicio que solicita:   

  • Integrar debidamente al expediente clínico, lo cual se hace dentro de todo tipo de establecimiento para la atención médica y que consta de documentos escritos, gráficos, imagenológicos, electrónicos, magnéticos, electromagnéticos, ópticos y de cualquier otra índole, en el cual, el personal de salud hace los registros, anotaciones, en su caso constancias y certificaciones correspondientes a su intervención en la atención médica del paciente.  
  • Prestar servicios médicos, incluyendo de forma enunciativa pero no limitativa: consultas, estudios de diagnóstico, y las demás relacionadas con el servicio de salud.  
  • Facturar y llevar a cabo servicios de cobranza por servicios.  
  • Estudios, registros, estadísticas y análisis de información de salud.  
  • Conservar registros para seguimiento a servicios, prestación de servicios en el futuro y en general para dar seguimiento a cualquier relación contractual.  

De manera adicional, utilizaremos su información personal para las siguientes finalidades secundarias que no son necesarias para el servicio solicitado, pero que nos permiten y facilitan brindarle una mejor atención:  

  • Comunicación de información relevante y servicios.  

En caso de que no desee que sus datos personales se utilicen para estos fines secundarios, indíquelo en la recepción. 

La negativa para el uso de sus datos personales para estas finalidades no podrá ser un motivo para que le neguemos los servicios y productos que solicita o contrata con nosotros. 

 ¿Qué datos personales utilizaremos para estos fines?   

Para llevar a cabo las finalidades descritas en el presente aviso de privacidad, utilizaremos los siguientes datos personales: 

  • Nombre 
  • Fecha de nacimiento 
  • Edad  
  • Domicilio 
  • Teléfonos de contacto 
  • Correo electrónico personal 
  • Correo electrónico 
  • Firma autógrafa 
  • Fotografía 
  • Clave única de Registro de Población (CURP) 
  • Número de tarjetas de crédito 
  • Puesto o cargo que desempeña 

 Además de los datos personales mencionados anteriormente, para las finalidades informadas en el presente aviso de privacidad utilizaremos los siguientes datos personales considerados como sensibles, que requieren de especial protección: 

  •  Estado de salud físico presente, pasado o futuro 
  • Enfermedades que padece 
  • Medicamentos que toma al momento de obtener su consulta. 
  • Género 
  • Peso 
  • Talla 
  • Estatura 
  • Alergias 

 ¿Cómo puede acceder, rectificar o cancelar sus datos personales u oponerse a su uso? 

Usted tiene derecho a conocer qué datos personales tenemos de usted, para qué los utilizamos y las condiciones del uso que les damos (Acceso). Asimismo, es su derecho solicitar la corrección de su información personal en caso de que esté desactualizada, sea inexacta o incompleta (Rectificación); que la eliminemos de nuestros registros o bases de datos cuando considere que la misma no está siendo utilizada adecuadamente (Cancelación); así como oponerse al uso de sus datos personales para fines específicos (Oposición). Estos derechos se conocen como derechos ARCO. 

Para el ejercicio de cualquiera de los derechos ARCO, usted deberá presentar la solicitud respectiva a través de correo electrónico o mediante formato que puede solicitar de forma personal en cualquiera de nuestras clínicas. 

Con relación al procedimiento y requisitos para el ejercicio de sus derechos ARCO, le informamos lo siguiente: 

  1. ¿A través de qué medios pueden acreditar su identidad el titular y, en su caso, su representante, así como la personalidad este último?  

Identificación oficial con fotografía.  

 ¿Qué información y/o documentación deberá contener la solicitud?  

Datos personales, identificación oficial, tipo de solicitud e información que facilite la identificación de los datos personales sobre los cuales se desea ejercer el Derecho ARCO.  

  1. ¿En cuántos días le daremos respuesta a su solicitud? 

La respuesta a su solicitud se dará en un plazo máximo de 20 días hábiles y en caso de que esta resultara procedente, se hará efectiva dentro de los 15 días hábiles siguientes a la fecha de la notificación.  

   2. ¿Por qué medio le comunicaremos la respuesta a su solicitud?  

Si usted presentó su solicitud vía electrónica, se le informará por el mismo medio, en caso de hacer uso de formato por el medio que usted señale.   

  3. ¿En qué medios se pueden reproducir los datos personales que, en su caso, solicite?  

Medios electrónicos. 

Los datos de contacto de la persona o departamento de datos personales, que está a cargo de dar trámite a las solicitudes de derechos ARCO, son los siguientes: 

  1. Departamento de datos personales, Hamburgo 115, Col. Juárez, C.P. 06600, CDMX 
  2. Correo: solicitudes.arco@salauno.com.mx 

 Usted puede revocar su consentimiento para el uso de sus datos personales 

Usted puede revocar el consentimiento que, en su caso, nos haya otorgado para el tratamiento de sus datos personales. Sin embargo, es importante que tenga en cuenta que no en todos los casos podremos atender su solicitud o concluir el uso de forma inmediata, ya que es posible que por alguna obligación legal requiramos seguir tratando sus datos personales. Asimismo, usted deberá considerar que, para ciertos fines, la revocación de su consentimiento implicará que no le podamos seguir prestando el servicio que nos solicitó, o la conclusión de su relación con nosotros. 

Para revocar su consentimiento deberá presentar su solicitud a través de correo electrónico o mediante formato que puede solicitar de forma personal en cualquiera de nuestras clínicas. 

Con relación al procedimiento y requisitos para la revocación de su consentimiento, le informamos lo siguiente: 

  1. ¿A través de qué medios pueden acreditar su identidad el titular y, en su caso, su representante, así como la personalidad este último? 

Identificación oficial con fotografía vigente. 

  2. ¿Qué información y/o documentación deberá contener la solicitud? 

Datos personales, identificación oficial, tipo de solicitud e información que facilite la identificación de los datos personales sobre los cuales se desea ejercer el Derecho ARCO. 

 3. ¿En cuántos días le daremos respuesta a su solicitud? 

La respuesta a su solicitud se dará en un plazo máximo de 20 días hábiles y en caso de que esta resultara procedente, se hará efectiva dentro de los 15 días hábiles siguientes a la fecha de la notificación. 

 4. ¿Por qué medio le comunicaremos la respuesta a su solicitud? 

Si usted presentó su solicitud vía electrónica, se le informará por el mismo medio, en caso de hacer uso de formato por el medio que usted señale. 

Para mayor información sobre el procedimiento, ponemos a disposición
el correo electrónico:  solicitudes.arco@salauno.com.mx  y al teléfono (55) 4163 6969. 

 ¿Cómo puede limitar el uso o divulgación de su información personal? 

Con objeto de que usted pueda limitar el uso y divulgación de su información personal, le ofrecemos ponerse en contacto vía correo electrónico. 

 ¿Cómo puede conocer los cambios en este aviso de privacidad? 

El presente aviso de privacidad puede sufrir modificaciones, cambios o actualizaciones derivadas de nuevos requerimientos legales; de nuestras propias necesidades por los productos o servicios que ofrecemos; de nuestras prácticas de privacidad; de cambios en nuestro modelo de negocio, o por otras causas. 

Nos comprometemos a mantenerlo informado sobre los cambios que pueda sufrir el presente aviso de privacidad, a través de nuestra página web y de forma presencial en cada una de las clínicas. 

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

ÓPTICA Y FARMACIA

Para garantizar la satisfacción de los consumidores, podrá solicitar el cambio o devolución de productos y/o servicios adquiridos, para lo cual deberá presentarse con el gerente en turno de la clínica, con el cual revisará el caso y aprobará o rechazará la devolución acorde a esta política.   

No aplicarán cambios ni devoluciones para armazones marcados como últimas piezas, o de rebajas sobre rebajas. Acorde a lo anterior, al adquirir dichos productos, EL CONSUMIDOR entiende y acepta que no podrá solicitar el cambio o devolución de estos, obligándose salauno a informar cada uno de los productos participantes en dichas promociones. 

En caso de lentes de contacto, EL CONSUMIDOR entiende y acepta que no podrá solicitar el cambio o devolución de estos, por rotura o mal uso de los mismos.   

No se aceptará la devolución ni el reemplazo de artículos incompletos, estropeados, dañados, manchados por el EL CONSUMIDOR. 

El consumidor tiene un máximo de 90 días para devolver el producto acorde a la presente política y deberá presentar:  

  •  Ticket de compra 
  • Caja, estuche original, armazón y lentes graduados (micas).  

 En caso de que la graduación haya sido proporcionada por EL CONSUMIDOR no se hará devolución.  

 Toda devolución se realizará reembolsando el importe correspondiente, a través de transferencia electrónica, en un plazo máximo de cinco días naturales posteriores a la solicitud de devolución.  

POLÍTICAS DE GARANTÍA DE ÓPTICA Y FARMACIA

 GENERALES  

EL CONSUMIDOR únicamente podrá acceder al pago de meses sin intereses (MSI) en la compra de lentes completos (armazón + micas) a partir de $2,500 pesos (dos mil quinientos pesos 00/100 M.N.) en adelante. 

Para hacer efectiva la garantía respecto de la graduación, tanto de micas como de lentes de contacto, salauno realizará el examen de la vista correspondiente a EL CONSUMIDOR, para determinar si es coincidente con la primera graduación obtenida. Lo anterior para brindar mayor certeza a ambas partes. Si existen variaciones importantes atribuibles al transcurso del tiempo en cuanto a la graduación, salauno no hará efectiva la garantía ofrecida.  

 ÓPTICA.  

  • Para que salauno pueda elaborar los bienes y/o servicios, EL CONSUMIDOR deberá pagar el 50% del monto total en la fecha de adquisición del bien. Para la entrega de los trabajos, el precio total deberá estar liquidado al 100%.   
  •  Para cualquier trámite de aclaración, cambio o devolución es indispensable presentar recibo de compra, factura o el documento que ampare la venta.   
  •  EL CONSUMIDOR cuenta con un plazo máximo de 90 días naturales, contados a partir de la fecha en que se generó la adquisición, para recoger de la sucursal en donde realizó la compra los productos y/o servicios adquiridos, entendiéndose por estos a los armazones, micas graduadas, lentes de contacto y en general a los productos y/o servicios adquiridos de salauno (a excepción del caso particular de lentes de contacto de importación que pueden demorar de entre 4 y 12 semanas en llegar), después de ese tiempo salauno no se hará responsable y no realizará ningún reembolso.   
  •  En caso de retraso en la entrega imputable a salauno, ésta se obliga a lo siguiente:   
  1.  Notificar cualquier retraso vía correo electrónico y/o llamada a EL CONSUMIDOR para informar cualquier retraso en la entrega del producto o servicio adquirido, acordando una nueva fecha para ello.    
  2.  Otorgará a EL CONSUMIDOR 10% de descuento sobre el monto total a pagar derivado del incumplimiento en la entrega.   
  •  En caso de que EL CONSUMIDOR decida cancelar por el retraso, se le devolverá el 100% del monto pagado.  
  •   Todos nuestros armazones cuentan con 6 meses de garantía en defectos de fabricación a partir de la fecha de entrega a EL CONSUMIDOR.   
  •  La garantía de armazones queda inválida en los siguientes casos:   
  1.  Por daños o desgaste natural del armazón, incluyendo reparaciones ajenas a la institución.   
  2.  Por uso negligente (maltrato por mascotas, manipulación inapropiada, caídas, rayaduras, o causas provocadas por EL CONSUMIDOR).   
  3.  No aplica en caso de robo o extravío.    
  •   De ser aplicable la garantía, se podrá proceder con cambio, en el supuesto de que el modelo del armazón adquirido se encuentre agotado, se podrá cambiar por otro modelo del mismo costo.    
  •  En caso de escoger uno de menor costo se realizará el reembolso correspondiente, si el armazón es de mayor costo, EL CONSUMIDOR deberá pagar el excedente.    
  • La garantía solo aplicará respecto del pago de las micas adquiridas y graduadas por salauno.   
  •  salauno está en la disposición de recibir armazones externos con la aclaración que será procesado a adaptación de graduación bajo riesgo y deberán cumplir ciertas características, EL CONSUMIDOR deberá consentir con su firma dicho acuerdo. (Formato Manejo de armazón).   
  • No se reembolsará el costo del armazón externo ni otorgará un armazón nuevo en el caso de que éste haya sufrido algún daño en el proceso de reparación solicitado y consentido por EL CONSUMIDOR, mediante el formato denominado Manejo de armazón. La garantía solo aplicará respecto del pago de las micas adquiridas y graduadas por salauno.   
  •  En el caso de lentes oftálmicas, EL CONSUMIDOR cuenta con 2 semanas de adaptación a partir de la fecha de entrega de sus lentes.  
  1. Una vez transcurrido este tiempo, EL CONSUMIDOR deberá presentar cualquier reclamación respecto del lente. Si procede la garantía, se realizará bajo el mismo diseño del lente, material y armazón.     
  2.  En caso de que sea aplicable la garantía por diseño de material con atribución a salauno, esta se realizará a propuesta de EL CONSUMIDOR siendo el único cambio permisible sin cargo. En caso de escoger un diseño o material de menor costo se devolverá la diferencia.    
  3.   Pasadas las 12 horas de compra, si el paciente decide algún cambio de diseño o tratamiento en su lente oftálmica, deberá pagarla en su totalidad.   
  4.  La cotización proporcionada al consumidor por parte de salauno tendrá una vigencia de 10 días naturales, transcurrido este plazo, tendrá que solicitarse una nueva cotización con la actualización de los precios de los productos y/o servicios requeridos por EL CONSUMIDOR.   

 LENTES DE CONTACTO 

  • Para poder elaborar los lentes de contacto, EL CONSUMIDOR deberá pagar el 50% del monto total en la fecha de adquisición del bien, para la entrega, deberá liquidar al 100%  
  •  Para cualquier trámite o aclaración es indispensable presentar recibo de compra.   
  •  EL CONSUMIDOR cuenta con un plazo máximo de 90 días naturales para recolectar de la sucursal en donde realizó la compra los productos y/o servicios adquiridos, entendiéndose por estos a los lentes de contacto y en general a los productos y/o servicios adquiridos de salauno, después de ese tiempo salauno no será responsable y no realizará ningún reembolso.   
  •  Los lentes de contacto no aplican garantía por roturas o contaminación.  
  •  Si EL CONSUMIDOR final detecta alguna discrepancia en la calidad de imagen o funcionalidad del producto, podrá acudir en un periodo de 15 días naturales para realizar una 2ª revisión sin costo extra, para determinar si es una falla en la prescripción del lente oftálmico.   
  •  EL CONSUMIDOR cuenta con 90 días contados a partir de la entrega, para manifestar cualquier anomalía en la graduación, y que no consista en las señaladas anteriormente.   

 FARMACIA 

  • FARMACIA entregará los productos adquiridos por EL CONSUMIDOR y que resultan necesarios para su tratamiento oftálmico.   
  •  No aplican garantías de cambios ni devoluciones para los medicamentos.   
  •  Con la finalidad de recibir por parte de la FARMACIA los productos indicados, EL CONSUMIDOR deberá presentar prescripción médica y el documento que ampare el pago, a contra entrega de los medicamentos.   

 ESTUDIOS OFTALMOLÓGICOS 

  • En caso de no realizar uno de los estudios, el proceso se realizará conforme lo establecido en la cláusula de cancelación del contrato de adhesión.  
  •  En caso de cancelación por parte del consumidor se devolverá la totalidad de las cantidades pagadas.   

 PRODUCTOS SOBRE LOS CUALES NO SE HACE VÁLIDA LA GARANTÍA 

  •  salauno no hará efectiva la garantía en productos que su utilización sea personal, por tanto, no aceptará cambios, devoluciones y reembolsos sobre estos productos, toda vez que realizarlos implica una violación a las medidas de salud pública e higiene.   
  •  Los productos correspondientes a ÓPTICA y FARMACIA sobre los cuales no se hará efectiva la garantía son los siguientes: 

 ÓPTICA    

  • Lentes de contacto [convencionales, de uso desechable (diario, mensual, anual). 
  • Lentes de contacto especiales (incluyendo categoría de rígidos, híbridos y esclerales). 
  • Accesorios (soluciones de limpieza y conservación, estuches y bombillas de sujeción).   

FARMACIA   

  • Antialérgico (Betalast, Olofcon, Zaditen, etc.); 
  • Antibiótico con y sin esteroide (Sophixin, Vigamoxi, Trazidex, Zyped, etc.) 
  • Antiglaucomatosos (Acetadiazol, Krytan tek, Monolatan, etc.);  Hiperosmóticos (Hiperton, etc.) 
  • Ciclopléjicos (Atro ofteno, etc.);  Lubricantes (Ejemplo Hyabak, Lagricel, Eye stil, etc.); 
  • Antinflamatorios esteroideo y no esteroideo (Zebesten, Flumetol, Sophipren, etc.) 
  • Otros (Ej. Alin Depot, Augex, Celestone, Drusen mega, Klimí, Macuhealt, Ribotripsin, etc.).   

 Los medicamentos y lubricantes enlistados son enunciativos mas no limitativos.  

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA PASA LA VISTA 

  1. SECCIÓN: DEFINICIONES 

Pasa la vista: Es el programa de referencia propiedad de SALAUNO SALUD S.A.P.I. DE C.V., (en adelante “salauno”), quién es la única responsable de operarlo y administrarlo. 

Código de referencia: es un código alfanumérico único e irrepetible que se le otorga a cada paciente de salauno de forma automática al realizar su primera compra en salauno. El código se le imprime en su ticket de pago y también se le envía por correo y WhatsApp en su primera visita. 

Referido: Es aquella persona que llega a salauno por la recomendación de un paciente de salauno. 

Cupón de descuento: es un código alfanumérico que se genera automáticamente cuando una persona asiste a su primera visita en salauno usando el código de referencia de otro paciente. Por cada persona referida se obtienen $150 pesos, mismo que podrá aumentar hasta $750 pesos, es decir, 5 personas. Si se refieren más de 5 personas, se generará un nuevo cupón con $150 pesos. 

SECCIÓN: CONDICIONES GENERALES 

  1. El código de referencia no tiene fecha de expiración y puede compartirse y usarse sin un límite de veces.  
  2. Por cada persona que agende y asista a su consulta mencionando el código de referencia, el paciente obtiene un cupón de $150 pesos de descuento. Cada cupón genera un código acumulable hasta $750 pesos y solo se podrá utilizar un cupón por cada compra. 
  3. El cupón de descuento tiene tres meses de vigencia a partir de la fecha en que se genera, es decir, cuando el referido acude a su consulta usando el código de referencia del paciente. El paciente recibirá en ese momento el código para aplicar su descuento a través del correo y WhatsApp del número de celular registrado en su expediente. 
  4. El cupón de descuento no aplica con otras promociones. 
  5. Los cupones de descuento son válidos en todas las clínicas de salauno. Para aplicarlo, el paciente que lo generó debe mencionar el código del cupón de descuento en la recepción antes de realizar su compra. 
  6. El cupón de descuento puede usarse para productos seleccionados: 
  • Consultas: oftalmología general subsecuente, subespecialidad en retina, glaucoma, oculoplastia, córnea u oftalmopediatría y consulta de valoración LASIK.​ 
  • Estudios oftalmológicos: Autofluorescencia (Fluorangiografía), Campos visuales, Ecografía, OCT Cámara anterior, OCT Córnea, OCT Ángulo, OCT Mácula, OCT Nervio óptico, Microscopía especular, Foto a color, Foto a color digital de retina, Foto a color montaje, Topografía, Paquimetría.​ 
  • Tratamientos: Fotocoagulación, Paquete fotocoagulación 3 sesiones, Paquete chalazión, Paquete YAG – Capsulotomía, Paquete YAG – iridotomía.​ 
  • Óptica: solo aplica en lentes completos (armazón y micas). No aplica en armazones que no hayan sido comprados en salauno, lentes de contacto u otros productos. 
  • Paquetes de estudios: Paquete de retina A, B, C, D, E, F y G. Paquete de glaucoma A, B, C y D.​ 
  1. Los cupones de descuento no aplican en farmacia, cirugías, inyecciones ni estudios de laboratorio.  
  2. El cupón de descuento es transferible a otra persona que ya sea paciente de salauno, para poder ceder el cupón el paciente debe firmar una hoja de autorización que se le proporcionará en la clínica.​ 
  3. El cupón de descuento aplica pagando de contado, únicamente en la compra de lentes se puede dar un anticipo mínimo del 50% del costo total.  
  4. No es válido en plan de pagos ni meses sin intereses. 
  5. Los cupones de descuento no son canjeables por efectivo. 
  6. No se podrá usar un cupón de descuento cuyo monto sea mayor al costo total del producto seleccionado. 
  7. Los pacientes referidos obtendrán los siguientes beneficios en su primera consulta en salauno: 
  • Consulta oftalmológica gratis para pacientes de 60 años en adelante que no cuenten con expediente o que no hayan asistido a una consulta en salauno en los últimos 2 años anteriores a la fecha de la cita. 
  • Descuento de $350 pesos a $279 pesos en la consulta oftalmológica; consulta de visión integral sin costo para pacientes de 6 a 59 años que no cuenten con expediente o que no hayan asistido a una consulta en salauno en los últimos 2 años anteriores a la fecha de la cita. 
  1. Los beneficios para los pacientes referidos son válidos en todas las clínicas salauno, excepto el precio preferente de $279 que no aplica en Chimalhuacán, Xochimilco, Tlalnepantla, Aragón y Chalco.  
  2. Para hacer válido el descuento, el paciente referido deberá agendar cita llamando al (55) 4163 7477, por página web, redes sociales o en la clínica, mencionando el código que le comparten o presentar el código de referencia el día de su cita en la recepción. 
  3. Para hacer válido el beneficio de la consulta gratis, el paciente referido deberá comprobar su edad con su identificación oficial vigente con fotografía. 
  4. Los beneficios para pacientes referidos no aplican en consultas subsecuentes o de subespecialidad (retina, glaucoma, oculoplastía, córnea u oftalmopediatría). 
  5. La consulta oftalmológica incluye: consulta con médico oftalmólogo, prueba de tonómetro (presión ocular), autorrefractómetro (examen computarizado), revisión con optometrista (agudeza visual), retinoscopía (refracción y prueba ambulatoria). 
  6. La consulta​ de visión integral incluye: autorrefractómetro (examen computarizado), revisión con optometrista (agudeza visual), retinoscopía (refracción y prueba ambulatoria). 
  7. Beneficios vigentes al 31 de diciembre del 2023. 

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA GUARDIANES DE LA VISTA

Los presentes términos y condiciones regulan el funcionamiento del Programa Guardianes de la Vista, elaborado por Salauno, por lo que para participar dentro del programa, deberá conocer cada uno de los puntos del presente documento.

  1. Definiciones

Para los efectos de este documento, se deberá entender por:

  • salauno: Así se referirá a la persona moral SALAUNO SALUD, S.A.P.I. DE C.V.
  • Clínicas salauno: Son los diferentes centros de diagnóstico y centro quirúrgico propiedad de salauno.
  • Guardianes de la Vista: Programa de lealtad elaborado por Salauno, quien es la responsable de operarlo y administrarlo.
  • El Usuario: Persona física o moral, que se registra afilia al programa guardianes de la vista, o bien, que descarga la Aplicación.
  • Referido: La persona que acude a salauno por la sugerencia o recomendación de un Usuario.
  • Corazones: Es la unidad utilizada por Guardianes de la Vista para cuantificar los puntos obtenidos por parte del Usuario. Esta unidad NO tiene un valor monetario.
  • Redención: Es el acto de intercambiar corazones por beneficios.
  • Representantes: Son las personas contratadas por salauno para realizar una acción de prospección y afiliación de usuarios.
  • Aplicación: Se refiere a la Aplicación Guardianes de la Vista, creada por salauno, cuyo uso se sujeta al presente documento, así como a los términos específicos creados para ella.

Cuenta de Usuario: Cuenta creada por el suscriptor en la Aplicación Guardianes de la Vista, accesible mediante una dirección de correo electrónico y una contraseña para acceder y utilizar la aplicación.

 Condiciones Generales.

  1. La inscripción a Guardianes de la Vista es completamente gratuita, por lo que para acceder a la aplicación y programa, no deberá realizar ningún pago.
  2. En caso de inactividad por seis meses contados desde la fecha de registro y la primera compra, salauno podrá bloquear o cancelar la cuenta del Usuario por inactividad.
  3. Salauno podrá cancelar los beneficios en cuentas que no registren movimientos durante un periodo de seis meses, enviando la notificación respectiva al Usuario que perderá sus beneficios por inactividad.
  4. La afiliación al programa deberá estar activa para poder acceder los beneficios de Guardianes de la Vista. No generará corazones la cuenta que tenga estatus distinto.
  5. El Usuario podrá solicitar la verificación de movimientos no reconocidos en su cuenta en un periodo de máximo 30 días hábiles posteriores a la fecha del movimiento, debiendo salauno realizar la investigación interna correspondiente.
  6. Salauno no será responsable por perdida de beneficios sufridos por actos ocasionados por terceros.
  7. Los Usuarios deben conocer y cumplir todas las reglas y políticas de Guardianes de la Vista, además de asumir la responsabilidad de actualizarse e informarse acerca de la regulación del programa, a fin de conocer sus derechos y sus responsabilidades.
  8. El Usuario deberá conocer y mantenerse informado respecto a la fecha de vencimiento de sus beneficios.
  9. Salauno, a través de su equipo de tecnología y coordinador de programa, será responsable de verificar que la información del Usuario sea correcta.
  10. Guardianes de la Vista tendrá una vigencia permanente, pudiendo modificar la vigencia de sus beneficios, previa notificación al Usuario a través de los canales de comunicación oficiales de Salauno.
  11. Los corazones únicamente podrán ser redimidos en las Clínicas Salauno.
  12. Los programas de apego y lealtad pueden ser modificados, previo aviso de salauno en los canales de comunicación institucionales.
  13. Los beneficios no podrán ser intercambiados entre los usuarios
  14. En el caso de terminación de Guardianes de la Vista, salauno dará aviso de la fecha efectiva de terminación, para que los Usuarios con puntaje acumulado puedan hacer la redención respectiva. Posterior a la fecha de terminación, los corazones no redimidos serán anulados y salauno no será responsable de los beneficios acumulados y recompensas no reclamadas.
  15. Salauno podrá modificar o suspender temporal o definitivamente, una o la totalidad de las bases del programa previa notificación al Usuario.
  16. Salauno se reserva el derecho de cancelar la membresía a cualquier Usuario que haya cometido una conducta ilícita, de forma enunciativa, mas no limitativa, realice fraude, abuso o violación a alguno de los beneficios, uso de recompensas o cualquier otra reglamentación.
  17. Al ser descalificado, un Usuario pierde todos sus derechos de membresía incluyendo todo su puntaje acumulado, privilegios y beneficios, estando sujeto a acciones administrativas y/o legales por parte de Salauno, según sea el caso. También se procederá a la cancelación inmediata de la cuenta y de la participación futura del Usuario en Guardianes de la Vista.
  18. Salauno proporcionará los términos y condiciones de cada beneficio, puesto que no todos los corazones acumulados califican para el ascenso de nivel en el programa.

 

III. Lineamientos específicos:

Afiliación:

La afiliación a Guardianes de la vista está disponible para cualquier médico, optometrista, mayor de 18 años con domicilio en la Ciudad de México y Área Metropolitana.

Los medios de afiliación son por medio de la Aplicación y en el sitio web https://www.salauno.com.mx/guardianes-de-la-vista

Los datos que deberá proporcionar son los siguientes:

  • Nombre Completo
  • Correo Electrónico y/o teléfono (móvil o fijo)
  • Fecha de Nacimiento (dd/mm/aaaa)
  • Profesión
  • Institución de procedencia
  • Cedula profesional
  • Señalar quien fue la persona que lo ayudo al registro

 

Es responsabilidad del Usuario verificar que los datos con los que se da de alta en el programa Guardianes de la Vista sean correctos.

La afiliación al programa no tiene costo

Se asigna un código único por Usuario afiliado el cuál es utilizado para seguimiento de actividades dentro del programa y redención de beneficios.

Beneficios:

  • El representante indicará la fecha en que podrá recoger el beneficio correspondiente
  • Guardianes de la Vista se reserva el derecho de modificar las condiciones de obtención de todos los beneficios, en especial las recompensas, bonificaciones y número de corazones requeridos, previa notificación a los usuarios.
  • Los corazones tienen una vigencia de un año a partir de la fecha de su acreditación, si no son redimidos, serán anulados al concluir la vigencia
  • La obtención de recompensas está sujeta a las restricciones establecidas para las mismas, estando sujetas a disponibilidad.
  • Al acumular suficientes corazones para la redención de una recompensa, el socio puede utilizar sus corazones a través de la Línea: 5525085887.
  • La redención de beneficios está ligada a las negociaciones vigentes con los proveedores de salauno, por lo que en caso de inexistencia de un beneficio, será sustituido por otro, previo acuerdo entre el Usuario y salauno.
  • El tiempo de entrega de las recompensas serán de hasta 15 días hábiles a partir de la fecha de redención de corazones.
  • La redención se realiza únicamente dentro de la Ciudad de México y Área Metropolitana de lunes a viernes de 08:00 a 19:00 horas.

El Usuario deberá comunicarse a la Línea: 5525085887 para levantar su reporte en caso de que se presente alguno de los siguientes eventos:

Si existe equivocación en el artículo enviado, la reclamación deberá realizarse en las primeras 48 horas hábiles después de recibido el producto. Lo anterior, siempre y cuando se conserve la envoltura, etiqueta original y no presente muestras de maltrato.

Niveles

  1. Fundador: El Usuario que acumula 5 corazones.
  2. Vigía: Serán los usuarios que acumulen 20 corazones.
  3. Centinela: Son los usuarios que acumulen 30 corazones
  4. Guardián Usuario que acumule 40 corazones.
  5. Héroe: Son los Usuarios que acumulen 50 corazones.

IV APLICACIÓN GUARDIANES DE LA VISTA

  1. Descripción

Mediante esta aplicación, se permite que los médicos y optometristas refieran pacientes a salauno; La referencia puede ocurrir a través de una hoja física, SMS, WhatsApp o mediante La Aplicación. Asimismo, se proporcionará información médica confiable, diálogos virtuales al momento, respuestas y consejos diseñados por Salauno para brindar un mejor servicio. Pretendemos facilitar el acceso a la información médica por medio de la computadora o dispositivo móvil del usuario, quien accede a no abusar o hacer uso indebido del contenido. Es decir, la Aplicación, permite principalmente que los médicos y optometristas , refieran a sus pacientes a Salauno, con los datos médicos necesarios. El contenido en la Aplicación incluyendo texto, imágenes, audio y otros formatos que fueron creados con fines informativos. Salauno con domicilio en Calle Hamburgo 115, colonia Juárez, Alcaldía Cuauhtémoc, Código Postal 06600, Ciudad de México, es responsable del tratamiento de sus datos personales conforme al aviso de privacidad que el afiliado debe aceptar previo a los presentes términos y condiciones.

  1. Licencia

Le otorgamos una licencia gratuita e intransferible para utilizar la Aplicación en cualquier Dispositivo que posea o controle con el único propósito de acceder al Servicio. Si la tienda de la que descarga la aplicación es operada por Apple Inc., la licencia se limita a usar la aplicación en un iPhone, iPod touch, iPad u otro dispositivo que utilice una versión del sistema operativo iOS.

Esta licencia no le permite usar la Aplicación en ningún Dispositivo que no sea de su propiedad o control, y no puede distribuir o hacer que la Aplicación esté disponible a través de una red donde pueda ser utilizada por varios dispositivos al mismo tiempo. No puede alquilar, arrendar, prestar, vender, redistribuir o sublicenciar la Aplicación. No puede copiar (a excepción de lo expresamente permitido por esta licencia y las Reglas de uso), descompilar, realizar ingeniería inversa, desensamblar, intentar obtener el código fuente, modificar o crear trabajos derivados de la Aplicación, actualizaciones o cualquier parte de este (excepto en la medida en que lo permitan los Términos de Licencia que rigen el uso de cualquier componente de fuente abierta incluidos en la Aplicación). Cualquier intento de hacerlo es una violación de nuestros derechos y los derechos de nuestros licenciatarios.

  1. Modificaciones.

Salauno podrá modificar en cualquier momento el diseño, contenido y/o configuración de la aplicación, así como de alguno o todos los servicios en el contenido sin que haya aviso previo al usuario

  1. Obligaciones de registro

Como condición esencial para utilizar el servicio, usted declara que posee capacidad legal para contratar y que no posee ningún impedimento para recibir servicios bajo las leyes de México y otras jurisdicciones aplicables. Asimismo, usted se obliga a:

Proveer información verdadera, correcta, actual y completa acerca de su persona del modo requerido en el formulario de registro del Servicio (información denominada en adelante «Datos de Registro»), y

Mantener y actualizar en todo momento los Datos de Registro a fin de conservarlos veraces, correctos, actuales y completos. Si suministra información que es falsa, inexacta, desactualizada o incompleta, o si Guardianes de la Vista tiene bases razonables para sospechar que dicha información es falsa, inexacta, desactualizada o incompleta, Guardianes de la Vista tendrá el derecho de suspender o cerrar su cuenta y negarle el uso presente o futuro del Servicio (o cualquier parte de este).

  1. Registro

Cada médico y optometrista que se registre en la aplicación, también obtendrá un registro en el sistema de Salesforce, a través del cual se le asignará y se le dará un código de referencia único (código de campaña).

  • Cada vez que se refiera a un paciente, se registrará bajo el código de campaña asignado a los médicos.
  • Los médicos obtendrán puntos por referir pacientes que posteriormente podrán canjear por beneficios.
  1. Cuenta de usuario, contraseña y seguridad

El usuario, debe proporcionar su nombre completo, una dirección valida de correo electrónico, así como una dirección física, y cualquier otra información solicitada para completar el proceso de registro. El uso de estos datos personales se describe en nuestro Aviso de Privacidad.

 

El Usuario debe crear una cuenta de usuario en la aplicación, usando su dirección de correo electrónico y una contraseña o mediante su cuenta de Facebook. El usuario manifiesta que toda información que aporta a la aplicación es completa, veraz y actualizada en cada momento.

Concluido el proceso de inscripción al sistema de la aplicación, usted recibirá una contraseña y una designación de cuenta. Usted será responsable de mantener la confidencialidad de la contraseña y de la cuenta, siendo también único y absoluto responsable por todas las actividades que ocurran bajo su contraseña o cuenta. Usted se compromete a:

  • Notificar inmediatamente a Guardianes de la Vista de cualquier uso no autorizado de su contraseña o cuenta o de cualquier otra violación de seguridad, y
  • Asegurarse de que su cuenta sea cerrada al final de cada sesión. Guardianes de la Vista no será responsable por ninguna pérdida o daño que resulte como consecuencia de su incumplimiento a las disposiciones de este artículo

El Usuario, otorga a Salauno, el derecho de utilizar cualquier contenido que envíe a través de la aplicación, como sea necesario (Personalizar servicios; con fines de publicidad y mercadotecnia; Investigación, desarrollo y evaluación de actividades) puesto que son datos necesarios para la prestación del servicio.

El Usuario, conviene en no utilizar dispositivos, software, o cualquier otro medio que pudiesen interferir tanto en las actividades y/u operaciones de la aplicación, o en la información que se contenga en los mismos.

  1. Restricción

Ningún usuario que utilice la aplicación es empleado de Salauno, por tal motivo no cuentan con ningún derecho, beneficio, compensación o cualquier otra prestación o pago que otorga Salauno a sus trabajadores de base.

  1. Limitaciones

La aplicación, es un programa dirigido únicamente para médicos y optometristas, con el fin de mantenerse informados en el ámbito médico visual y que puedan remitir a sus pacientes a Salauno.

El usuario registrado, está informado y reconoce que los servicios de la aplicación, ofrece contenidos digitales, sin soporte material, y que la ejecución del contrato empieza en el  momento de la suscripción del servicio, con el acuerdo previo del suscriptor. Como tal, mediante el uso de los servicios, el suscriptor reconoce que renuncia expresamente a su derecho de revocación.

La Aplicación, no genera diagnósticos, tratamiento o prescripciones médicas. Toda la información proporcionada tiene una finalidad meramente informativa. No pretende sustituir de ninguna manera diagnósticos o tratamientos médicos profesionales. El uso de la información que se provee queda explícitamente bajo la responsabilidad del usuario.

Salauno, busca brindar información confiable y conectar al usuario con doctores que le brindarán, en persona, la mejor atención especializada.

En caso de tener una emergencia médica no recurrir a la aplicación, sino a un médico, departamento de emergencias o número de emergencias en México “911”.

Salauno no recomienda ni avala ninguna prueba médica, producto, procedimiento, médico u opinión mencionada en la aplicación. La fiabilidad en el contenido provisto por la aplicación queda bajo su propia discreción y responsabilidad.

La información contenida en la aplicación es similar a aquella disponible en libros de texto médicos y otros recursos de la misma índole.

El usuario no debe tomar esta información como diagnóstico médico profesional, ni reemplazar la atención médica por parte de profesionales calificados. El usuario es responsable en todo momento de su conducta y las consecuencias de esta.

  1. Objeto

Las condiciones generales definen las circunstancias bajo las cuales El Usuario tiene derecho a utilizar la aplicación Guardianes de la Vista; es por esto que al hacer clic en la ventana emergente, el Usuario acepta sin reservas las condiciones generales y que prevalecen sobre cualquier otro documento relativo a la aplicación. Si El usuario no acepta los presentes términos y condiciones, no podrá hacer uso del código de referencia.

Salauno podrá en cualquier momento modificar, suspender o eliminar la aplicación, o los servicios, modificar las suscripciones, sus promociones o las condiciones generales, previa notificación con tiempo razonable a El Usuario.

La relación surgida por estos términos y condiciones será entre Salauno, y el Usuario, excluyendo el operador de la tienda online que no es responsable de la aplicación, y sus contenidos. El usuario se compromete también a cumplir con todas las obligaciones relacionadas con la descarga de la aplicación en la tienda online. El Usuario reconoce que el operador de la tienda y sus filiales tienen la condición de beneficiarios de este contrato y tendrá la posibilidad de oponerse al usuario si es necesario.

El Usuario al aceptar las condiciones de uso del portal se obliga a responder de las consecuencias por el mal uso de la aplicación, así como mantener la seguridad de su cuenta y contraseña. Salauno no será responsable por cualquier pérdida o daño de su incumplimiento de esta obligación de seguridad.

  1. Incumplimientos

En caso de incumplimiento de los presentes términos y condiciones por parte del Usuario, pagará los daños y perjuicios que tal incumplimiento ocasionare, siendo siempre el monto mínimo del pago de la magnitud del daño causado, independientemente de las sanciones de los artículos 210 y 211 del Código Penal Federal y sus correlativos en los Estados de la República Mexicana aplicables, así como los establecidos en la Ley Federal de Derechos de Autor y la Ley Federal de Protección a la Propiedad Industrial.

En ningún caso Salauno, será responsable de algún daño, incluyendo, sin límite, daños, pérdidas, gastos directos, indirectos, inherentes o consecuentes que surjan en relación con la aplicación, o su uso o imposibilidad de uso por parte del Usuario, o en relación con cualquier falla en el rendimiento, error, omisión, interrupción, defecto, demora en la operación o transmisión, virus de computadora o falla de sistema o línea.

El Usuario, es responsable de todo el contenido enviado y la actividad que ocurra bajo su cuenta (incluso cuando el contenido sea enviado por otros individuos que tengan acceso a su cuenta).

  1. Confidencialidad

El usuario se obliga a mantener con carácter de estrictamente confidencial toda la información contenida en la aplicación, incluso aquella que reciban por cualquier otro medio por parte de Salauno.

Salauno en ningún caso se hace responsable en caso de usurpación de la identidad de un usuario dado que no dispone de medios técnicos que le permitan asegurarse de manera sistemática de la identidad de las personas.

Cada cierto tiempo, Guardianes de la Vista puede emitir una actualización de la Aplicación agregando, modificando y/o eliminando características de la aplicación.

La duración de la suscripción empieza en el momento de iniciar la misma, y será vigente hasta que el Usuario así lo desee, por cancelación de la suscripción por infringir los presentes términos y condiciones, o cuando el Programa pierda vigencia.

  1. Prohibiciones al usuario.

Queda estrictamente prohibido para El Usuario:

  • Instalar la aplicación, y/o utilizarla a fines distintos a los específicos en este contrato y concretamente a fines ilegales y comerciales.
  • Copiar, reproducir, modificar en forma alguna, integrar en otro producto (parte o la totalidad del contenido); este derecho deberá reservarse para Salauno.
  • Desensamblar, aplicar ingeniería inversa, tratar de descubrir el código fuente (estrictamente confidencial) y/o los archivos de datos específicos de la aplicación, incluyendo para hacerla interoperable con otro hardware o software.
  • Distribuir, dar, vender, sub-licenciar o transferir de otro modo, incluso gratis todo o parte de los derechos conferidos por el presente contrato, por cualquier medio, a cualquier persona.
  • Eliminar, ocultar o alterar cualquier aviso de propiedad o marca fijada en los créditos de la aplicación.
  • Compartir contenido inapropiado, publicidad, spam, spyware o malware;

Únicamente el Usuario, podrá utilizar la aplicación, en México, de lo contrario si accediera fuera de esa jurisdicción lo hará bajo su riesgo y será completamente responsable de las consecuencias que deriven de dicha acción o del incumplimiento de estos términos y condiciones.

  1. Responsabilidad ante terceros

La Aplicación puede contener enlaces a sitios web externos o recursos que no forman parte del mismo. Salauno no se hace responsable por estos sitios y recursos externos, incluyendo, su disponibilidad, su contenido, la información que proveen, entre otros aspectos. El trato con terceras entidades es completamente responsabilidad del usuario y de terceros. La finalidad de tener los recursos externos en el sitio es para brindar un mejor servicio.

El Usuario reconoce que sus credenciales y su contraseña son estrictamente personales y confidenciales. Está prohibido, por lo tanto, compartirlos con terceros. El Usuario es el único responsable de la utilización de su cuenta de usuario, así como de todas las acciones y declaraciones realizadas a través de su cuenta de usuario.

  1. Política de privacidad

El uso de estos servicios está sujeto a la política de privacidad de SALAUNO SALUD que se encuentra disponible en https://www.salauno.com.mx/guardianes-de-la-vista/aviso-de-privacidad.html.

Para limitar el uso de sus datos personales, favor de enviar un correo electrónico a contactanos@salauno.com.mx o notificación por escrito a Hamburgo 115, Colonia Juárez, Alcaldía Cuauhtémoc, Código Postal 06600, Ciudad de México dirigida al Departamento de Guardianes de la Vista, en el que se señale la limitación al uso de sus datos deseada.

El Aviso de Privacidad podrá ser modificado en cualquier momento para cumplir con actualizaciones legislativas, jurisprudenciales, políticas internas, nuevos requisitos para la prestación de servicios de SALAUNO SALUD o cualquier otra causa a entera discreción de Salauno. En tal caso, las modificaciones estarán disponibles en nuestra clínica ubicada en Hamburgo 115, Colonia Juárez, Alcaldía Cuauhtémoc, Código Postal 06600, Ciudad de México.

  1. Uso de cookies

 La página de Internet utiliza cookies, “web beacons” y otras tecnologías a través de las cuales es posible monitorear el comportamiento de los usuarios de Internet, así como brindarle un mejor servicio y experiencia de usuario al navegar la página www.saluno.mx, así como ofrecerle nuevos productos y servicios basados en sus preferencias.

Los datos personales que obtenemos de estas tecnologías de rastreo son los siguientes: horario de navegación, tiempo de navegación en nuestra página de Internet, secciones consultadas, y páginas de Internet accedidas previo a la nuestra.

  1. Política de cookies

La Aplicación utiliza cookies propias y de terceros para proporcionar el servicio, mejorar la navegación, y obtener estadísticas sobre el uso de la página web. Estos cookies no recopilan información que identifique personalmente al usuario, (datos distintos a su dirección IP) sino que nos permite reconocer repetidas visitas del mismo. No garantizamos que los servidores que facilitan el contenido de la Aplicación estén libres de errores y/o virus.

Usted acepta toda la responsabilidad de tomar las medidas necesarias para proteger su dispositivo móvil o computadora ante estas amenazas. Salauno no se hace responsable por cualquier consecuencia negativa derivada de no tomar esta precaución. Al utilizar o descargar la Aplicación usted está de acuerdo con nuestro uso cookies. Para información adicional o sobre cambios a las políticas, favor de contactarnos a través del contacto especificado en el apartado de Política de privacidad.

  1. Propiedad intelectual

Salauno es titular de todos los derechos y/o explota legalmente la Aplicación, y sus contenidos respecto al usuario. El Usuario reconoce que las patentes, marcas registradas, modelos, derechos de autor u otros derechos de propiedad intelectual relativos a la aplicación, incluyendo todas las modificaciones, traducciones, adaptaciones, mejoras, correcciones, actualizaciones o nuevas versiones y obras derivadas, están y seguirán reservados en todo momento a Salauno.

  1. Terminación

Usted accede a que, bajo ciertas circunstancias, con o sin previo aviso, podemos descontinuar, de forma temporal o permanente, los servicios de la Aplicación, o suspender o terminar su acceso al servicio de la Aplicación resultando en una pérdida de sus datos por las siguientes razones, las cuales no pretenden ser exclusivas:

  • Si Salauno cree que está haciendo un uso no autorizado de la Aplicación o que está violando estos términos,
  • A petición del usuario,
  • Por problemas técnicos o de seguridad,
  • Participación del usuario en actividades ilegales o fraudulentas.
  • Toda terminación será a nuestra discreción y no sujeta al usuario o a terceras personas.
  1. Aclaraciones

Para realizar cualquier aclaración sobre los beneficios relacionados en la afiliación, el usuario deberá presentar identificación oficial vigente.

salauno se reserva el derecho de solicitar la cancelación del código del cliente cuando se compruebe el mal uso de este por incumplimiento del programa de lealtad o acciones que atenten contra los lineamientos de la empresa.

  1. Leyes aplicables

Estos términos y condiciones están regidos por las leyes sustantivas de los Estados Unidos Mexicanos. Las partes consienten al ejercicio de jurisdicción exclusiva en la Ciudad de México, para cualquier reclamación relacionada con estos términos. Usted accede y da su consentimiento expreso para el ejercicio de jurisdicción personal en los tribunales mexicanos de la Ciudad de México, en relación con las disputas incluyendo cualquier reclamo que implique a sus afiliados, empleados, funcionarios, directores y proveedores.

 

AVISO DE PRIVACIDAD GUARDIANES DE LA VISTA

SALAUNO SALUD, S.A.P.I. DE C.V., mejor conocido como SALAUNO, con domicilio en calle Mérida 204, colonia Roma Norte, Alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06700, Ciudad de México y aplicación móvil de “Guardianes de la Vista”, es el responsable del uso y protección de sus datos personales proporcionados por su médico y/o usted, y al respecto le informamos lo siguiente:

¿Para qué fines utilizaremos sus datos personales?

Los datos personales que recabamos de usted, los utilizaremos para las siguientes finalidades que son necesarias para el servicio que solicita:

· Registro en la aplicación “Guardianes de la Vista”

· Enviar información médica y publicitaria a salauno.

· Pueden ser transferidos y tratados por personas distintas al que suscribe, en ese sentido, su información puede ser compartida con otros profesionales de la salud y/ o médicos especialistas que en su momento sean requeridos como Interconsultantes para brindarle una atención médica oportuna y de calidad.

· Integrar debidamente al expediente clínico, lo cual se hace dentro de todo tipo de establecimiento para la atención médica y que consta de documentos escritos, gráficos, imagenológicos, electrónicos, magnéticos, electromagnéticos, ópticos y de cualquier otra índole, en el cual, el personal de salud hace los registros, anotaciones, en su caso constancias y certificaciones correspondientes a su intervención en la atención médica del paciente.

· Prestar servicios médicos, incluyendo de forma enunciativa pero no limitativa: consultas, estudios de diagnóstico, y las demás relacionadas con el servicio de salud.

· Facturar y llevar a cabo servicios de cobranza por servicios.

· Estudios, registros, estadísticas y análisis de información de salud.

· Para en su caso, hacer efectivas las pólizas de la aseguradora que usted haya contratado.

· Conservar registros para seguimiento a servicios, prestación de servicios en el futuro y en general para dar seguimiento a cualquier relación contractual.

De manera adicional, utilizaremos su información personal para las siguientes finalidades secundarias que no son necesarias para el servicio solicitado, pero que nos permiten y facilitan brindarle una mejor atención:

· Comunicación de información relevante y servicios.

En caso de que no desee que sus datos personales se utilicen para estos fines secundarios, indíquelo a continuación:

[ ] No consiento que mis datos personales se utilicen para comunicar información relevante y servicios.

La negativa para el uso de sus datos personales para estas finalidades no podrá ser un motivo para que le neguemos los servicios y productos que solicita o contrata con nosotros.

¿Qué datos personales utilizaremos para estos fines?

Para llevar a cabo las finalidades descritas en el presente aviso de privacidad, utilizaremos solo su nombre y número telefónico como datos personales, así como su diagnóstico considerado como dato personal sensible, que requieren de especial protección.

¿Con quién compartimos su información personal y para qué fines?

Le informamos que sus datos personales son compartidos dentro del país con las siguientes personas o autoridades distintas a nosotros, para el siguiente fin:

Destinatario de los datos personales: Médicos pertenecientes al programa GDLV.

Finalidad: En su caso, si son requeridos por su médico o profesional de la salud que lo requiera como Interconsultantes para brindarle una atención médica oportuna y de calidad.

Requiere del consentimiento: Sí

Con relación a las transferencias que requieren de su consentimiento, por favor indique a continuación si nos lo otorga:

[ ] Otorgo mi consentimiento para que los médicos pertenecientes al programa GDLV, tengan acceso a mis

datos personales, en caso de que lo requieran, para que brindarme una atención médica oportuna y de

calidad.

¿Cómo puede acceder, rectificar o cancelar sus datos personales, u oponerse a su uso?

Usted tiene derecho a conocer qué datos personales tenemos de usted, para qué los utilizamos y las condiciones del uso que les damos (Acceso). Asimismo, es su derecho solicitar la corrección de su información personal en caso de que esté desactualizada, sea inexacta o incompleta (Rectificación); que la eliminemos de nuestros registros o bases de datos cuando considere que la misma no está siendo utilizada adecuadamente (Cancelación); así como oponerse al uso de sus datos personales para fines específicos (Oposición). Estos derechos se conocen como derechos ARCO.

Para el ejercicio de cualquiera de los derechos ARCO, usted deberá presentar la solicitud respectiva a través de correo electrónico o mediante formato que puede solicitar de forma personal en cualquiera de nuestras clínicas.

Con relación al procedimiento y requisitos para el ejercicio de sus derechos ARCO, le informamos lo siguiente:

¿A través de qué medios pueden acreditar su identidad el titular y, en su caso, su representante, así como la personalidad este último?

Identificación oficial con fotografía.

 

¿Qué información y/o documentación deberá contener la solicitud?

Datos personales, identificación oficial, tipo de solicitud e información que facilite la identificación de los datos personales sobre los cuales se desea ejercer el Derecho ARCO.

¿En cuántos días le daremos respuesta a su solicitud?

La respuesta a su solicitud se dará en un plazo máximo de 20 días hábiles y en caso de que esta resultara procedente, se hará efectiva dentro de los 15 días hábiles siguientes a la fecha de la notificación.

¿Por qué medio le comunicaremos la respuesta a su solicitud?

Si usted presentó su solicitud vía electrónica, se le informará por el mismo medio, en caso de hacer uso de formato por el medio que usted señale.

¿En qué medios se pueden reproducir los datos personales que, en su caso, solicite?

Medios electrónicos.

 

Los datos de contacto de la persona o departamento de datos personales, que está a cargo de dar trámite a las solicitudes de derechos ARCO, son los siguientes:

Departamento de datos personales, Hamburgo 115, Col. Juárez, C.P. 06600, CDMX Correo: calidadyoptimizacion@salauno.com.mx

Usted puede revocar su consentimiento para el uso de sus datos personales

Usted puede revocar el consentimiento que, en su caso, nos haya otorgado para el tratamiento de sus datos personales. Sin embargo, es importante que tenga en cuenta que no en todos los casos podremos atender su solicitud o concluir el uso de forma inmediata, ya que es posible que por alguna obligación legal requiramos seguir tratando sus datos personales. Asimismo, usted deberá considerar que para ciertos fines, la revocación de su consentimiento implicará que no le podamos seguir prestando el servicio que nos solicitó, o la conclusión de su relación con nosotros.

 

Para revocar su consentimiento deberá presentar su solicitud a través de correo electrónico o mediante formato que puede solicitar de forma personal en cualquiera de nuestras clínicas.

 

Con relación al procedimiento y requisitos para la revocación de su consentimiento, le informamos lo siguiente:

¿A través de qué medios pueden acreditar su identidad el titular y, en su caso, su representante, así como la personalidad este último?

Identificación oficial con fotografía vigente.

 

¿Qué información y/o documentación deberá contener la solicitud?

Datos personales, identificación oficial, tipo de solicitud e información que facilite la identificación de los datos personales sobre los cuales se desea ejercer el Derecho ARCO.

 

¿En cuántos días le daremos respuesta a su solicitud?

La respuesta a su solicitud se dará en un plazo máximo de 20 días hábiles y en caso de que esta resultara procedente, se hará efectiva dentro de los 15 días hábiles siguientes a la fecha de la notificación.

 

¿Por qué medio le comunicaremos la respuesta a su solicitud?

Si usted presentó su solicitud vía electrónica, se le informará por el mismo medio, en caso de hacer uso de formato por el medio que usted señale.

 

Para mayor información sobre el procedimiento, ponemos a disposición el correo electrónico solicitudes.arco@salauno.com.mx y teléfono 5541636969.

 

¿Cómo puede limitar el uso o divulgación de su información personal?

Con objeto de que usted pueda limitar el uso y divulgación de su información personal, le ofrecemos ponerse en contacto vía correo electrónico.

 

¿Cómo puede conocer los cambios en este aviso de privacidad?

El presente aviso de privacidad puede sufrir modificaciones, cambios o actualizaciones derivadas de nuevos requerimientos legales; de nuestras propias necesidades por los productos o servicios que ofrecemos; de nuestras prácticas de privacidad; de cambios en nuestro modelo de negocio, o por otras causas.

Nos comprometemos a mantenerlo informado sobre los cambios que pueda sufrir el presente aviso de privacidad, por medio de un mensaje en la aplicación «Guardianes de la Vista».

1. PAQUETES ÓPTICA KIDS

Todos incluyen:

  • Examen visual profesional
  • Armazón*
  • Tratamiento con protección de rayos UV
  • Tratamiento antirreflejante

Blanco KIDS Precio de $1,048 con mica orgánica muy ligera.

Menta KIDS Precio de $1,278 con mica de policarbonato resistente a impactos.

Azul KIDS Precio de $2,318 con mica de policarbonato y filtro protector de luz azul.

* Consulta marcas y modelos participantes al momento de tu visita.

En caso de requerir características adicionales en mica y armazón, consulta la lista de precios disponible en clínica y obtén tu presupuesto con nuestros optometristas.

Restricciones: Válido en todas las clínicas salauno para niños de 5 a 12 años. No aplica con otras promociones. Precios expresados en moneda nacional, nuestros precios incluyen IVA.  Se debe dejar liquidado al momento de ordenar.

Vigencia al 31 de diciembre 2024.

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