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Consulta las promociones que tenemos para ti en salauno tu doctor de los ojos en consulta general oftalmológica y óptica.

Si tienes alguna duda o comentario márcanos al 4163-6969 o por vía WhatsApp al 55 7005 5174

PAQUETES ÓPTICA KIDS

Todos incluyen:

  • Examen visual profesional
  • Armazón*
  • Tratamiento con protección de rayos UV
  • Tratamiento antirreflejante

Blanco KIDS Precio de $1,048 con mica orgánica muy ligera.

Menta KIDS Precio de $1,278 con mica de policarbonato resistente a impactos.

Azul KIDS Precio de $2,318 con mica de policarbonato y filtro protector de luz azul.

* Consulta marcas y modelos participantes al momento de tu visita.

En caso de requerir características adicionales en mica y armazón, consulta la lista de precios disponible en clínica y obtén tu presupuesto con nuestros optometristas.

Restricciones: Válido en todas las clínicas salauno para niños de 5 a 12 años. No aplica con otras promociones. Precios expresados en moneda nacional, nuestros precios incluyen IVA.  Se debe dejar liquidado al momento de ordenar.

Vigencia al 31 de diciembre 2024.

POLÍTICAS DE GARANTÍA ÓPTICA Y FARMACIA

GENERALES

 

EL CONSUMIDOR únicamente podrá acceder al pago de meses sin intereses (MSI) en la compra de lentes completos (armazón + micas) a partir de $2,500 pesos (dos mil quinientos pesos 00/100 M.N.) en adelante.

Para hacer efectiva la garantía respecto de la graduación, tanto de micas como de lentes de contacto, salauno realizará el examen de la vista correspondiente a EL CONSUMIDOR, para determinar si es coincidente con la primera graduación obtenida. Lo anterior para brindar mayor certeza a ambas partes. Si existen variaciones importantes atribuibles al transcurso del tiempo en cuanto a la graduación, salauno no hará efectiva la garantía ofrecida.

ÓPTICA.

  • Para que salauno pueda elaborar los bienes y/o servicios, EL CONSUMIDOR deberá pagar el 50% del monto total en la fecha de adquisición del bien. Para la entrega de los trabajos, el precio total deberá estar liquidado al 100%.

 

  • Para cualquier trámite de aclaración, cambio o devolución es indispensable presentar recibo de compra, factura o el documento que ampare la venta.

 

  • EL CONSUMIDOR cuenta con un plazo máximo de 90 días naturales, contados a partir de la fecha en que se generó la adquisición, para recoger de la sucursal en donde realizó la compra los productos y/o servicios adquiridos, entendiéndose por estos a los armazones, micas graduadas, lentes de contacto y en general a los productos y/o servicios adquiridos de salauno (a excepción del caso particular de lentes de contacto de importación que pueden demorar de entre 4 y 12 semanas en llegar), después de ese tiempo salauno no se hará responsable y no realizará ningún reembolso.

 

  • En caso de retraso en la entrega imputable a salauno, ésta se obliga a lo siguiente:

 

a) Notificar cualquier retraso vía correo electrónico y/o llamada a EL CONSUMIDOR para informar cualquier retraso en la entrega del producto o servicio adquirido, acordando una nueva fecha para ello.

 

b) Otorgará a EL CONSUMIDOR 10% de descuento sobre el monto total a pagar derivado del incumplimiento en la entrega.

 

  • En caso de que EL CONSUMIDOR decida cancelar por el retraso, se le devolverá el 100% del monto pagado.

 

  • Todos nuestros armazones cuentan con 6 meses de garantía en defectos de fabricación a partir de la fecha de entrega a EL CONSUMIDOR.

 

  • La garantía de armazones queda inválida en los siguientes casos:

 

a) Por daños o desgaste natural del armazón, incluyendo reparaciones ajenas a la institución.

 

b) Por uso negligente (maltrato por mascotas, manipulación inapropiada, caídas, rayaduras, o causas provocadas por EL CONSUMIDOR).

 

c) No aplica en caso de robo o extravío.

 

  • De ser aplicable la garantía, se podrá proceder con cambio, en el supuesto de que el modelo del armazón adquirido se encuentre agotado, se podrá cambiar por otro modelo del mismo costo.

 

  • En caso de escoger uno de menor costo se realizará el reembolso correspondiente, si el armazón es de mayor costo, EL CONSUMIDOR deberá pagar el excedente.

 

  • La garantía solo aplicará respecto del pago de las micas adquiridas y graduadas por salauno.

 

  • salauno está en la disposición de recibir armazones externos con la aclaración que será procesado a adaptación de graduación bajo riesgo y deberán cumplir ciertas características, EL CONSUMIDOR deberá consentir con su firma dicho acuerdo. (Formato Manejo de armazón).

 

  • No se reembolsará el costo del armazón externo ni otorgará un armazón nuevo en el caso de que éste haya sufrido algún daño en el proceso de reparación solicitado y consentido por EL CONSUMIDOR, mediante el formato denominado Manejo de armazón. La garantía solo aplicará respecto del pago de las micas adquiridas y graduadas por salauno.

 

  • En el caso de lentes oftálmicas, EL CONSUMIDOR cuenta con 2 semanas de adaptación a partir de la fecha de entrega de sus lentes.

 

a) Una vez transcurrido este tiempo, EL CONSUMIDOR deberá presentar cualquier reclamación respecto del lente. Si procede la garantía, se realizará bajo el mismo diseño del lente, material y armazón.

 

b) En caso de que sea aplicable la garantía por diseño de material con atribución a salauno, esta se realizará a propuesta de EL CONSUMIDOR siendo el único cambio permisible sin cargo. En caso de escoger un diseño o material de menor costo se devolverá la diferencia.

 

c) Pasadas las 12 horas de compra, si el paciente decide algún cambio de diseño o tratamiento en su lente oftálmica, deberá pagarla en su totalidad.

 

d) La cotización proporcionada al consumidor por parte de salauno tendrá una vigencia de 10 días naturales, transcurrido este plazo, tendrá que solicitarse una nueva cotización con la actualización de los precios de los productos y/o servicios requeridos por EL CONSUMIDOR.

 

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Para garantizar la satisfacción de los consumidores, podrá solicitar el cambio o devolución de productos y/o servicios adquiridos, para lo cual deberá presentarse con el gerente en turno de la clínica, con el cual revisará el caso y aprobará o rechazará la devolución acorde a esta política.

No aplicarán cambios ni devoluciones para armazones marcados como últimas piezas, o de rebajas sobre rebajas. Acorde a lo anterior, al adquirir dichos productos, EL CONSUMIDOR entiende y acepta que no podrá solicitar el cambio o devolución de estos, obligándose salauno a informar cada uno de los productos participantes en dichas promociones.

En caso de lentes de contacto, EL CONSUMIDOR entiende y acepta que no podrá solicitar el cambio o devolución de estos, por rotura o mal uso de los mismos.

No se aceptará la devolución ni el reemplazo de artículos incompletos, estropeados, dañados, manchados por el EL CONSUMIDOR.

El consumidor tiene un máximo de 90 días para devolver el producto acorde a la presente política y deberá presentar:

  • Ticket de compra
  • Caja, estuche original, armazón y lentes graduados (micas).

 

En caso de que la graduación haya sido proporcionada por EL CONSUMIDOR no se hará devolución.

 

Toda devolución se realizará reembolsando el importe correspondiente, a través de transferencia electrónica, en un plazo máximo de cinco días naturales posteriores a la solicitud de devolución.

Óptica-Lista de precios

Paquetes de lentes Adultos

POLÍTICAS DE GARANTÍA SALAUNO

EL CONSUMIDOR únicamente podrá acceder al pago de meses sin intereses (MSI) a partir de la compra de $2,500 pesos (dos mil quinientos pesos 00/100 M.N.).

Para hacer efectiva la garantía respecto de la graduación, tanto de micas como de lentes de contacto, salauno realizará el examen de la vista correspondiente a EL CONSUMIDOR, para determinar si es coincidente con la primera graduación obtenida. Lo anterior para brindar mayor certeza a ambas partes. Si existen variaciones importantes atribuibles al transcurso del tiempo en cuanto a la graduación, salauno no hará efectiva la garantía ofrecida.

ÓPTICA.

Para que salauno pueda elaborar los bienes y/o servicios, EL CONSUMIDOR deberá pagar el 50% del monto total en la fecha de adquisición del bien. Para la entrega de los trabajos, el precio total deberá estar liquidado al 100%.

Para cualquier trámite de aclaración, cambio o devolución es indispensable presentar recibo de compra, factura o el documento que ampare la venta.

EL CONSUMIDOR cuenta con un plazo máximo de 90 días naturales, contados a partir de la fecha en que se generó la adquisición, para recoger de la sucursal en donde realizó la compra los productos y/o servicios adquiridos, entendiéndose por estos a los armazones, micas graduadas, lentes de contacto y en general a los productos y/o servicios adquiridos de salauno (a excepción del caso particular de lentes de contacto de importación que pueden demorar de entre 4 y 12 semanas en llegar), después de ese tiempo salauno no se hará responsable y no realizará ningún reembolso.

En caso de retraso en la entrega imputable a salauno, ésta se obliga a lo siguiente:

Notificar cualquier retraso vía correo electrónico y/o llamada a EL CONSUMIDOR para informar cualquier retraso en la entrega del producto o servicio adquirido, acordando una nueva fecha para ello.

Otorgará a EL CONSUMIDOR 10% de descuento sobre el monto total a pagar derivado del incumplimiento en la entrega.

En caso de que EL CONSUMIDOR decida cancelar por el retraso, se le devolverá el 100% del monto pagado.

 

Todos nuestros armazones cuentan con 6 meses de garantía en defectos de fabricación a partir de la fecha de entrega a EL CONSUMIDOR.

La garantía de armazones queda inválida en los siguientes casos:

Por daños o desgaste natural del armazón, incluyendo reparaciones ajenas a la institución.

Por uso negligente (maltrato por mascotas, manipulación inapropiada, caídas, rayaduras, o causas provocadas por EL CONSUMIDOR).

No aplica en caso de robo o extravío.

De ser aplicable la garantía, se podrá proceder con cambio, en el supuesto de que el modelo del armazón adquirido se encuentre agotado, se podrá cambiar por otro modelo del mismo costo.

En caso de escoger uno de menor costo se realizará el reembolso correspondiente, si el armazón es de mayor costo, EL CONSUMIDOR deberá pagar el excedente.

La garantía solo aplicará respecto del pago de las micas adquiridas y graduadas por salauno.

salauno está en la disposición de recibir armazones externos con la aclaración que será procesado a adaptación de graduación bajo riesgo y deberán cumplir ciertas características, EL CONSUMIDOR deberá consentir con su firma dicho acuerdo. (Formato Manejo de armazón).

No se reembolsará el costo del armazón externo ni otorgará un armazón nuevo en el caso de que éste haya sufrido algún daño en el proceso de reparación solicitado y consentido por EL CONSUMIDOR, mediante el formato denominado Manejo de armazón. La garantía solo aplicará respecto del pago de las micas adquiridas y graduadas por salauno.

En el caso de lentes oftálmicas, EL CONSUMIDOR cuenta con 2 semanas de adaptación a partir de la fecha de entrega de sus lentes.

Una vez transcurrido este tiempo, EL CONSUMIDOR deberá presentar cualquier reclamación respecto del lente. Si procede la garantía, se realizará bajo el mismo diseño del lente, material y armazón.

En caso de que sea aplicable la garantía por diseño de material con atribución a salauno, esta se realizará a propuesta de EL CONSUMIDOR siendo el único cambio permisible sin cargo. En caso de escoger un diseño o material de menor costo se devolverá la diferencia.

Pasadas las 12 horas de compra, si el paciente decide algún cambio de diseño o tratamiento en su lente oftálmica, deberá pagarla en su totalidad.

La cotización proporcionada al consumidor por parte de salauno tendrá una vigencia de 10 días naturales, transcurrido este plazo, tendrá que solicitarse una nueva cotización con la actualización de los precios de los productos y/o servicios requeridos por EL CONSUMIDOR.

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Para garantizar la satisfacción de los consumidores, podrá solicitar el cambio o devolución de productos y/o servicios adquiridos, para lo cual deberá presentarse con el gerente en turno de la clínica, con el cual revisará el caso y aprobará o rechazará la devolución acorde a esta política.

No aplicarán cambios ni devoluciones para armazones marcados como últimas piezas, o de rebajas sobre rebajas. Acorde a lo anterior, al adquirir dichos productos, EL CONSUMIDOR entiende y acepta que no podrá solicitar el cambio o devolución de estos, obligándose salauno a informar cada uno de los productos participantes en dichas promociones.

No se aceptará la devolución ni el reemplazo de artículos incompletos, estropeados, dañados, manchados por el EL CONSUMIDOR.

El consumidor tiene un máximo de 90 días para devolver el producto acorde a la presente política y deberá presentar:

  • Ticket de compra
  • Caja, estuche original, armazón y lentes graduados (micas).

En caso de que la graduación haya sido proporcionada por EL CONSUMIDOR no se hará devolución.

Toda devolución se realizará reembolsando el importe correspondiente, a través de transferencia electrónica, en un plazo máximo de cinco días naturales posteriores a la solicitud de devolución.

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