Entrevista HTMX: salauno, hacer el bien para que nos vaya bien

salauno nació de un sentimiento noble, los emprendedores Carlos Orellana y Javier Okhuysen empezaron con la idea de “hacer el bien para que nos vaya bien”. Carlos y Javier  querían un modelo que tuviera un alto impacto social, es por eso que salauno ha trabajado bajo un modelo de negocio que está especialmente diseñado para que todos puedan tener acceso a un servicio de oftalmología de primer nivel con precios adecuados a su presupuesto.

salauno ha alcanzado su éxito incorporando tecnología, aplicaciones móviles y recursos basados en la experiencia de los pacientes. Además de que una de las muchas ventajas de salauno es que cuenta con casi todas las especialidades oftalmológicas en un solo lugar, lo que hace que el paciente no tenga que trasladarse a diferentes centros de atención.

El proyecto de salauno empezó hace 6 años y ha pasado de ser un emprendimiento a ser una empresa en crecimiento, esto se ha logrado gracias al apoyo de muchas empresas como Fundación Cinépolis, la Fundación Pfizer, la Fundación Mundial de Diabetes, y sus accionistas como el Banco Mundial, Adobe Capital y LCA Capital.

El secreto de salauno es un amor genuino por la misión con la que se trabaja. La misión es eliminar la ceguera innecesaria en México y los empleados de salauno realmente tienen una pasión por esa misión, además de una dedicación que hace que den el 100% todos los días.

Entrevista:

http://healthtrend.mx/2017/06/salauno-hacer-el-bien-para-que-nos-vaya-bien/