El especialista utilizará un tipo especial de láser para hacer un par de cortes en el iris (el área que le da color a los ojos).
Consulta Oftalmológica
La vista es uno de los sentidos más importantes, es por eso que debemos cuidarla para mantener una buena calidad de vida.
Las consultas oftalmológicas están diseñadas para conocer el estado actual de tus ojos y descubrir si existe alguna afección, desde defectos visuales que requieren del uso de anteojos, hasta enfermedades que, de no ser tratadas, pueden ocasionar la pérdida de la visión en uno o en ambos ojos.
En salauno contamos con médicos oftalmólogos certificados por el Consejo Mexicano de Oftalmología. A través de diversos estudios para comprobar tu visión general y una revisión completa del aparato visual, nuestros médicos podrán determinar el estado de salud de tus ojos y proporcionar los tratamientos adecuados en caso de requerirse.
En salauno contamos con el servicio de consulta oftalmológica la cual incluye:
Toma de Auto refracción.
Permite saber si existe algún defecto en el ojo que no permita la correcta refracción de la luz y por lo tanto no se tiene una vista clara. Es un método muy preciso que nos brinda información acerca de la vista de un paciente.
Toma de Agudeza visual.
En este examen es necesario que el paciente reconozca diferentes letras, números y colores a la distancia. Permite conocer su nivel de enfoque y detalle de cada ojo por separado, lo que ayuda a medir el nivel de defecto que tiene para poder hacer una corrección por medio de lentes graduados.
Retinoscopia.
Para realizar este tipo de estudio es necesario dilatar la pupila temporalmente y también ayuda a conocer si existe un defecto en el ojo que impide al paciente tener una visión clara.
Refracción por optometrista.
Una vez realizados todos los estudios, el especialista podrá determinar el tipo de defecto que tiene el paciente y la graduación que requiere para corregirlo.
Prueba ambulatoria.
En este examen es necesario que el paciente reconozca diferentes letras, números y colores a la distancia. Permite conocer su nivel de enfoque y detalle de cada ojo por separado, lo que ayuda a medir el nivel de defecto que tiene para poder hacer una corrección por medio de lentes graduados.
Consulta oftalmológica.
Revisión completa del aparato visual. Un médico especialista en los ojos revisa el estado de los ojos para reconocer si existe algún tipo de enfermedad que esté afectandolos. Para conocer la salud del ojo revisa la película lagrimal, la córnea, el segmento anterior, cavidad vítrea y el nervio óptico.
Visitar al menos una vez al año a un oftalmólogo es la mejor forma de prevenir problemas a largo plazo y de obtener resultados positivos en caso de tener algún padecimiento.
Revisión completa del aparato visual
Un médico especialista en los ojos, revisa su estado para reconocer si existe algún tipo de enfermedad que esté afectándolos. Para conocer la salud del ojo revisa la película lagrimal, la córnea, el segmento anterior, cavidad vítrea y el nervio óptico. En caso de ser necesario sugerirá estudios de mayor profundidad y recomendará el tratamiento adecuado para el paciente.
Estamos listos para darte atención de calidad con calidez.