Sala uno sucursales en CDMX y Estado de México cerca de mi

sala uno sucursales a la orden de tu visión

Salauno es la red de clínicas oftalmológicas más grande del Valle de México, ya que cuenta con 19 sucursales. Si buscas una consulta oftalmológica con expertos en visión, ¡encuentra aquí tu clínica más cercana!

sala uno sucursales CDMX

Si te encuentras en la Ciudad de México tenemos varias opciones para el cuidado de tu salud visual. Ya que en Oftalmología sala uno encuentras consultas con médico oftalmólogo, estudios, óptica y farmacia.

Zona Sur

sala uno sucursales ofrecen consulta oftalmológica general, exámenes de visión, venta de lentes y medicamentos para los ojos.

  • sala uno Acoxpa: Calzada Acoxpa #559, Coapa, Prado Coapa, Tlalpan, 14350
  • sala uno Coyoacán: Av. Miguel Ángel de Quevedo 550 Local B, Santa Catarina, Coyoacán, 04000
  • sala uno Narvarte: Calle Dr. José María Vértiz 810, Narvarte Oriente, Benito Juárez, 03020
  • sala uno Tlalpan: La Joya, Calz. de Tlalpan 5037, Tlalpan Centro II, Tlalpan, 14000

Centro

  • sala uno Roma: Mérida 204, Roma Nte., Cuauhtémoc, 06700
  • sala uno Hamburgo: Hamburgo 115, Juárez, Cuauhtémoc, 06600

Zona Norte

  • sala uno Buenavista: C. José Antonio Alzate 6, Sta María la Ribera, Cuauhtémoc, 06400
  • sala uno La Villa: Calz. de los Misterios 142, Tepeyac Insurgentes, Gustavo A. Madero, 07020

Oriente

  • sala uno Tezontle: C. Paradero 5, Área Federal Central de Abastos, Iztapalapa, 09040
  • sala uno Xochimilco: Plaza Manantiales PB, Cam. a Nativitas 35, 16090

sala uno sucursales en Estado de México

En el Estado de México encuentras las siguientes clínicas de salauno Oftalmología:

  • sala uno Aragón Avenida Central: Av. Central 339, Bosques de Aragón, 57170
  • sala uno Chalco: Av. Cuauhtémoc Pte. 45, Ejidal, 56604 Chalco de Díaz Covarrubias, Méx.
  • sala uno Chimalhuacán: Francisco Modesto Olaguibel Manzana 509 Lote 26, Talladores, 56366
  • sala uno Cuautitlán: Juan Pablo II S/N, teyahualco, Col Rancho, Santa Elena, 54860
  • sala uno Ecatepec: Vía Morelos 68, Hogares Mexicanos, 55040
  • sala uno Los Reyes: Carr. Federal México-Puebla 5000, Los Reyes, 56400
  • sala uno Neza: Av. Adolfo López Mateos 168, Metropolitana 1ra Secc, 57730
  • sala uno Satélite: Cto. Medicos 24, Cd. Satélite, 53100 Naucalpan de Juárez, Méx.
  • sala uno Tlalnepantla: Av. Hidalgo 37a, Centro, 54000 Tlalnepantla, Méx.

¿Qué servicios encuentras en salauno sucursales?

En todas las clínicas salauno encuentras servicio de consulta oftalmológica, examen de la vista profesional, óptica y farmacia.

La consulta oftalmológica es una revisión con un médico especialista en los ojos, es decir, un oftalmólogo. Durante esta consulta, se realizan varias pruebas para evaluar diferentes aspectos de la salud visual. Es una exploración completa de tus ojos que ayuda a detectar y diagnosticar problemas visuales.

Las consultas oftalmológicas sirven para cuidar tu salud visual, detectar a tiempo afecciones y prevenir la ceguera. ¿Sabías que hay varios padecimientos oculares que no presentan síntomas? Incluso se reportó que menos del 50% de pacientes con glaucoma saben que lo tienen. ¡Eso significa que más de la mitad tienen glaucoma y no lo saben!

Por lo tanto, es importante acudir con tu doctor de los ojos incluso si no tienes síntomas. De este modo, se recomienda realizar un examen ocular completo con frecuencia como forma de prevención. Conoce más aquí: Examen de la vista profesional y completo: ¿Cómo es?

Después de pasar a tu revisión de los ojos, el médico te dará un diagnóstico y tratamiento. Puede ser que necesites lentes o fármacos, en ese caso encuentras en la misma clínica diferentes opciones para ti.

Asimismo, llevamos a cabo tratamientos quirúrgicos en salauno Hamburgo. Nuestros consejeros te darán toda la información sobre el precio de cirugía de catarata, costo de cirugía de retina, etc.

¿Cómo es la consulta oftalmológica en sala uno?

Durante el examen ocular, el oftalmólogo revisará la agudeza visual, es decir, la capacidad de ver con claridad a diferentes distancias. También evaluará el campo visual, para detectar posibles pérdidas de visión a los lados. Además, se realizará una prueba de refracción para determinar si necesitas usar lentes correctivos.

Otro aspecto importante que se evalúa en la consulta oftalmológica es la presión del ojo. Esta prueba es fundamental para detectar el glaucoma, una enfermedad silenciosa que puede causar daño irreversible al nervio óptico si no se trata a tiempo.

Además de estas pruebas, el oftalmólogo examinará la estructura del ojo usando un oftalmoscopio. Esto le permitirá detectar posibles problemas en la retina, el cristalino y el nervio óptico.

Es importante destacar que las consultas oftalmológicas no solo son necesarias cuando se presentan problemas visuales. Incluso si no tienes síntomas, es preferible acudir al menos una vez al año para realizar un chequeo completo. De esta manera, podrás prevenir y detectar a tiempo cualquier afección ocular.

Recuerda que la salud visual es fundamental para llevar una vida plena y activa. No descuides tus ojos y agenda una consulta con tu oftalmólogo de confianza. ¡Cuida tu visión y disfruta de una vida llena de colores y detalles!

AGENDA TU CITA AQUI SALAUNO

Nov 23, 2023