Preguntas Frecuentes OMO

Preguntas Frecuentes OMO

Preguntas frecuentes OMO

Este servicio brinda una orientación médica oftalmológica a través de llamada telefónica o videollamada.

A través de esta el médico oftalmólogo u optometrista validará tus síntomas y determinará un pre diagnóstico para poder realizar tu visita a la clínica.

En esta orientación el médico oftalmólogo u optometrista también podrá prescribirte medicamentos para padecimientos básicos,* así como, seguirte atendiendo a distancia evitando exponerte o si por tus síntomas o molestias,el médico oftalmólogo u optometrista determina que necesitas una valoración presencial, podrá referirte a una de nuestras clínicas para completar tu proceso de atención.

En nuestra página web agenda tu cita aquí o llama a nuestro Contact Center al 5547778383.

La orientación se lleva a cabo a distancia, donde el equipo de salauno te brindará orientación médica oftalmológica a través de una videollamada desde la aplicación WhatsApp o llamada telefónica.

El formato de prescripción médica será escaneado y enviado por correo o WhatsApp.

En esta orientación podrás recibir una prescripción y/o prediagnóstico para acudir a clínicas si así lo determina el médico u optometrista.

En un horario de 9:00 am a 6:00 pm

Puedes agendar tu cita 24/7 a través de nuestra agenda en línea aquí

No. No es una consulta médica en línea, es una orientación a distancia con un Optometrista y/o Médicos especialistas certificados para hacer una valoración y darte la mejor atención antes de tu visita a clínica.

Todos nuestros pacientes pasarán a este servicio para recibir asesoría sobre tu padecimiento y lograr que su consulta en clínica sea más ágil y segura.

Conjuntivitis, hemorragia conjuntival o síndrome de ojo rojo

El precio de la orientación es de $100

Actualmente puedes realizar tu pago en línea a través de Tarjeta de Crédito y Tarjeta de Débito.

No, no es necesario. En cualquier caso, en el mismo proceso de petición de la cita a través de nuestra agenda en línea o por teléfono 5547778383, es necesario que nos facilites tus datos que quedarán registrados en nuestro sistema (consulta nuestra política de privacidad) al finalizar tu solicitud.

No. Una vez que finalizó tu orientación debes de seguir las indicaciones que te proporcionamos en esta llamada; si tienes dudas o comentarios comunícate al teléfono de atención a clientes 55 4163 6969, con gusto te atenderemos.

Si en tu llamada te indicaron recibir atención posterior en línea, llámanos para agendar tu cita de seguimiento.

Recuerda que el equipo de salauno no puede recibir mensajes ni llamadas antes o después de tu cita, desde el número de teléfono por el cual te contactamos para tu orientación.

Llámanos al: 55 4777 8383
Escríbenos por Whatsapp al: 55 2508 5887
En la siguiente liga: https://citas.salauno.com.mx/cita/bienvenida?ruta=OMO